El mediapunta cafetero está cada vez más cerca de salir del Bayern Múnich en verano

 

Un buen presente no le garantiza al colombiano seguir en la órbita del campeón alemán la próxima temporada. Al parecer desde Bavaria se han decantado por prescindir de los servicios de James y este entraría a encabezar prioridades para otros gigantes europeos en donde está como actor principal, por supuesto, el Real Madrid.

En un comienzo se habló de Juventus como una gran posibilidad, pero bastaron las palabras de su director deportivo para tirar abajo dicha opción. Allí, el empleado de la Juve afirmó que mejorar su equipo era casi imposible, y la incorporación de mediocampistas por ahora no entraba en sus posibilidades.

james rodriguez

Por su parte Real Madrid contempla una renovación en su plantilla, en donde ha nacido la idea de repatriar al 10. Tanto Solari como Florentino ven con buenos ojos el regreso de James al Bernabéu y sumado al amor expresado por el jugador a su antiguo club y dueño de sus derechos, se puede prever un regreso en el cuál podría estar junto a Hazard y Neymar, las otras dos figuras que pretende el merengue.