Es noticia:

El arenero automático PETKIT que hace el trabajo sucio por ti

Algunas de las mejores herramientas con las que cuenta el mercado de animales

El mercado de mascotas se ha visto sorprendido con la introducción de un nuevo arenero automático denominado bajo el nombre de PETKIT. Este mismo ha sido fabricado por la conocida marca de Xiaomi. Por ello es que incluye algunas comodidades al ser posible conectarlo a tu teléfono, como por ejemplo poner un horario de limpieza.

Aunque no es el único producto que ha sorprendido recientemente a los dueños que poseen animales de compañía. Otro de los descubrimientos que se han dado durante la semana, ha sido el chaleco calmante para animales de Miscota. Cuya presión es la característica que permite que el animal se tranquilice en los peores momentos de tensión.

Arenero automático de Petkit

Deja de hacerte cargo de los excrementos de tu mascota con el nuevo invento de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado al mercado una herramienta para gatos, que te salvará de muchos problemas, el arenero automático PETKIT. El cual cuenta con una caja de residuos con un aguante de hasta 7L. Destacando así por su formato cerrado, que permite que no se puedan ver desde el exterior los excrementos del animal, dando a su vez más privacidad.

Otro de los grandes beneficios es que el olor no se va a expandir por toda la casa. Además también se le ha incorporado una rejilla para que la arena no se expanda al salir o entrar del arenero. Aunque lo realmente impactante de este nuevo producto es el sistema inteligente que se le ha incorporado, puesto que limpia automáticamente los excrementos del arenero.

El rascador Pettcom como una de las herramientas más necesarias para los dueños de gatos

Amazon es una de las plataformas más conocidas mundialmente debido a la gran cantidad de productos que podemos encontrar en ella. De igual forma se adjudica a la sección de mascotas, donde podemos encontrar herramientas muy útiles para mantener la estabilidad de nuestro hogar, como los nuevos rascadores de uñas para gatos.

Una de las costumbres más comunes realizadas por gatos es afilar sus uñas en todos los muebles de la casa que encuentre. Para tener una solución a dicho problema solo tienes que instalar un rascador en tu casa, como el de la marca Pettcom. Que a la misma vez también ayuda a tu mascota a liberar el estrés acumulado durante todo el día.

Coutinho Aston Villa