Secret Story 2 sube la temperatura con tonteo de Marta y Adrián

Los dos concursantes han protagonizado un acercamiento que ha dejado boquiabiertos a los fans

Secret Story 2 no está teniendo el éxito que esperaba Telecinco a pesar de que concursantes como Marta y Adrián están poniendo toda la carne en el asador. Y es que ambos no se han cortado lo más mínimo, pues han protagonizado un momentazo en el último programa.

De hecho, los dos concursantes han intentado ocultarlo, pero han sido pillados igualmente por la audiencia. Y es que este momento ha sucedido durante la pausa publicitaria, pero ha sido comentado por todos los presentes en el plató de Telecinco, incluida Nissy.

Secret Story Marta
Marta y Adrián tienen un acercamiento definitivo

El beso de Marta y Adrián en Secret Story 2

Como hemos podido ver en las imágenes, en un determinado momento durante la pausa publicitaria, Adrián se acercó a Marta y le dio un beso que sí fue correspondido. Esto pilló por sorpresa a muchos, pues creían que Adrián iba a terminar con Virginia o con David.

Sin embargo, este beso no ha terminado de convencer a todos los espectadores, que aseguran que todo forma parte de una estrategia del concursante. Así lo han comentado los colaboradores de Secret Story 2, exconcursantes y el propio Carlos Sobera, que fue quien dio a conocer este hecho.

Adrián genera una gran polémica en Secret Story 2

Pese a que todos concuerdan en que Marta está encantada con su relación con Adrián, son muchos los que consideran que no existe una química real entre ambos. De hecho, consideran que es mucho más probable que el concursante acabe con David al finalizar el reality.

Así lo ha asegurado Nissy, quien se ha sumado a Nagore Robles para defender que la química que tiene Adrián con David es mucho mayor. Y recordemos que Nissy es una voz más que autorizada para hablar sobre esto, pues ha vivido de cerca la relación de los dos concursantes.

Coutinho Aston Villa