Vinicius cambió su postura y está predispuesto a retomar las negociaciones para renovar su contrato con Real Madrid.
Vinicius es una de las figuras que tiene Real Madrid en su plantilla conducida por Xabi Alonso y todo parece indicar que los hinchas merengues podrán disfrutarlo durante un largo tiempo más en el campo de juego con la camiseta blanca ya que está cada vez más cerca de extender su contrato con la institución madrileña.
Según informaciones, el delantero brasileño puede haber recapacitado en el último tiempo y retomado la idea de negociar con Real Madrid para buscar la renovación de su vínculo, la cuál se frenó debido a las exigencias económicas del entorno del futbolista de la Selección de Brasil con el presidente Florentino Pérez, quien siempre manifestó su deseo de que el atacante continúe pero no al valor que pretendían desde la representación del futbolista.
El motivo del distanciamiento entre Real Madrid y Vinicius
El principal motivo por el que se frenaron las negociaciones por la renovación del contrato de Vinicius con Real Madrid fue el aspecto económico ya que, Florentino Pérez no estaba dispuesto a pagar lo que quería el brasileño para prolongar su vinculo.: unos 25 millones netos por temporada más una prima de fichaje por renovar. Mientras que Real Madrid podía desembolsar 22 millones netos con bonus.
Tras ese distanciamiento entre las partes que duró cuatro meses, hoy la situación parece haber cambiado. Vinicius cambió su postura inflexible y está muy bien dispuesto a retomar las conversaciones para renovar su vínculo con Real Madrid. El sudamericano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con Real Madrid y desea recomponer la relación y comenzar a conversar de nuevo con la dirigencia merengue encabezada por Florentino Pérez para intentar llegar a un acuerdo.
Vinicius brilló en la última victoria de Real Madrid
Vinicius fue la gran figura del triunfo de Real Madrid ante Villarreal por 3-1 en el Santiago Bernabéu al anotar dos goles mientras que el restante lo hizo el francés Kylian Mbappé. Con ese triunfo, los de Xabi Alonso siguen en la cima de La Liga con dos unidades de ventaja sobre el Barcelona.
En lo que va del certamen, el delantero brasileño acumula cinco goles y está a cuatro de festejos de su compañero de ataque Mbappé, quien es el goleador con 9 tantos.