La que se avecina

Ultimátum a La que se avecina dicta el destino de Mirador de Montepinar

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, y los hermanos Caballero dialogarán sobre el futuro de la ficción en la cadena televisiva el próximo mes de agosto

La duodécima temporada de La que se avecina ha levantado una gran expectación. Pero no solo por los nuevos capítulos, sino porque será la última temporada de la ficción, o, al menos, de Mirador de Montepinar. Ahora, ha hablado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset.

La serie de los hermanos Caballero tiene en el aire su continuidad en Mediaset y en las últimas semanas no han cesado los rumores sobre la posible continuidad de la serie. Unos rumores que han sido alentados por el propio Alberto Caballero, quien ha colgado vídeos en redes sociales sobre el fin de los decorados conocidos.

La que se avecina
El futuro de La que se avecina está en el aire

Manuel Villanueva tiene una conversación pendiente con los hermanos Caballero

Tal y como ha declarado el director de contenidos de Mediaset, el final de La que se avecina aún no se ha decidido, puesto que tienen una conversación con los hermanos Caballero. De hecho, ya ha puesto fecha a dicha conversación la cual se producirá antes del mes de agosta, según ha indicado Manuel Villanueva.

En la conversación, abordarán diferentes temas relacionados con La que se avecina y su posible continuidad. Todo parece indicar que la serie continuará pero en una comunidad diferente a Mirador de Montepinar. Ahora, solo queda por decidir qué personajes continuarán en la serie de Telecinco.

La que se avecina
Mediaset decidirá en agosto el futuro de La que se avecina

La que se avecina y Amazon Prime Video

Además, Manuel Villanueva también ha hablado sobre el estreno de La que se avecina en Amazon Prime Video. Según ha indicado, La que se avecina ha vuelto a ser la ficción más seguida, por lo que parece complicado que Mediaset decida desprenderse de un producto tan cotizado y que mueve a tanto público.

Debido a esto, ha confesado que siempre ha visto a las plataformas como Amazon Prime Video como una oportunidad para las cadenas televisivas y no como competencia. De este modo, parece más que probable que la relación de La que se avecina con Telecinco y Amazon Prime Video se mantengan en futuras temporadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano