Ultimátum a Rafa Benitez pone en jaque a Betis y Real Sociedad

La mala situación que atraviesa Rafa Benítez alerta a Betis y Real Sociedad

 

El Newcastle de Rafa Benítez no ha podido empezar peor la Premier League. Transcurridas ocho jornadas, las urracas tan solo han sido capaces de sumar 2 puntos, los que les deja en una situación bastante delicada en la tabla clasificatoria.

Como siempre en el fútbol, el principal foco de culpa se dirige al entrenador. Rafa Benítez es muy respetado en Newcastle, pero la situación esa crítica. De no remontar el vuelo en el primer encuentro después del parón el futuro del técnico español podría estar fuera del club.

Ayoze Pérez Betis

La mala dinámica del Newcastle mantiene atentos al Betis y a la Real Sociedad. Y es que, el mercado de invierno podría ser el momento perfecto para tratar de sacar a Ayoze Pérez del fútbol inglés. El canario está deseando regresar a España.

 

Roger Martí gusta a Sevilla y Betis

 

La ventana de fichajes de invierno se va acercando, sin embargo, los equipos de la liga española ya comienzan a observar sus necesidades. Es el caso de Sevilla FC y Real Betis, que después de un verano muy movido son conscientes de que han fallado en lo más importante, el gol.

Así discurre la primera parte del campeonato. El Sevilla FC anotó cuatro goles en su debut ante el Rayo, pero a partir de ahí dos partidos en blanco y con dificultades en anotar como inercia del equipo. El Betis por su parte inició la liga con dos encuentros sin gol y tuvo que llegar el derbi y Joaquín para ver el primer tanto de la temporada.

En esta coyuntura tanto Betis como Sevilla se han fijado ya en el mismo jugador, que está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Se trata de Roger Martí, delantero del Levante UD y que ya suma tres tantos en los mismos partidos. Además, su fichaje no supondría un gasto importante para ninguno de los dos equipos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·