Ultimátum bestial de Calleja al Villarreal CF (Bacca no le sirve)

El técnico del Submarino Amarillo pide un fichaje urgente al club

La salida de Ekambi rumbo al Olympique de Lyon ha trastocado por completo los planes del Villarreal CF en este mercado invernal. En un principio el club estaba decidido a no acudir al mercado en busca de un sustituto, sin embargo la insistencia de Calleja ha surgido efecto tras comprobar que Bacca no está en su mejor momento.

El delantero colombiano está muy lejos de su mejor nivel de juego y así se pudo comprobar hace unos días ante el Espanyol, donde Bacca tuvo que ser de la partida tras los problemas físicos de Gerard Moreno. El ex del Sevilla FC no estuvo nada fino en sus intervenciones y Calleja considera que a día de hoy no está preparado para sumar.

Calleja Villarreal

Por ese motivo ve necesario que el club acuda al mercado e incorpore un goleador de garantías en lo que resta del mes de enero. De momento no hay grandes nombres que hayan salido a la luz, pero el Submarino Amarillo ya tiene en su mesa el ultimátum de su entrenador y se espera que en los próximos días haya novedades al respecto.

Trigueros a tope

El Villarreal CF trabaja en el futuro, sin perder la cara al mercado invernal. Sin embargo, más allá de la venta millonaria de Toko Ekambi, que necesitará un recambio, no se plantean más fichajes. De hecho, el Villarreal ha descartado a Borja Valero tras una maniobra espectacular de Javi Calleja que está teniendo muchísimo éxito.

Bacca Villarreal

Porque desde hace unas semanas, Calleja ha introducido una novedad que ha sido fundamental en la buena racha que se ha tenido hasta caer ante el Espanyol. Porque se ha recuperado para la causa a Trigueros, un futbolista de clase exquisita que había perdido su sitio en las alineaciones. Pero Calleja ha cambiado el esquema.

En vez de salir con dos delanteros, aunque uno de ellos se echara a la banda, como solía hacer Toko Ekambi, ahora se juega con una especie de 4-5-1, juntando en el medio a Cazorla, Iborra y Trigueros. El centrocampista ha recuperado su mejor nivel y los fichajes que estaban en agenda se han declinado.

Porque durante varios meses se ha venido insistiendo con la posible llegada de un Borja Valero cuyos minutos en el Inter de Milan se ha visto reducidos. Además los fichajes que estudia el cuadro italiano hacían factible el fichaje del veterano centrocampista español. Pero esa carta de momento no se jugará, siempre y cuando siga así Trigueros.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana