Ultimátum de Aouar al Betis alerta al Sevilla FC

Los problemas financieros del conjunto verdiblanco generan un lío que puede aprovechar el vecino

El fichaje de Aouar por el Betis parecía una realidad pero los problemas para inscribir jugadores y el atasco en la operación salida están poniendo más trabas de lo normal. Tanto es así que incluso Monchi está muy atento por si finalmente puede meter al Sevilla en la puja.

Como bien sabíamos, el trato entre los dos clubes estaba cerrado y el jugador estaba dispuesto jugar en el Benito Villamarín. Tan solo faltaban unos flecos por resolver para que el jugador viniera a Sevilla, pero todo se ha enquistado. Tanto es así que en estos momentos todo parece indicar que Aouar finalmente no jugará en el Real Betis la próxima temporada. Algo que ha decepcionado a los aficionados.

Aouar Betis
La operación por Aouar se ha enfriado en los últimos días

Dudas en el Betis de poder cuadrar con las exigencias de Aouar

Por la información que había salido, el acuerdo entre el Real Betis y el Olympique de Lyon estaba cifrado en unos 13 millones de euros más la inclusión de William Carvalho en la operación. El acuerdo era total, pero poco después conocimos que el centrocampista portugués estaba explorando otras opciones. Opciones que tampoco han fructificado, por lo que aún continúa de verdiblanco.

Esto ha imposibilitado que el acuerdo por Aouar fructifique y ahora hay otros dos clubes pujando fuerte por el jugador. Dos clubes muy poderosos con proyectos ambiciosos que gustan al futbolista, que ahora parece haber descartado al opción de la Liga Santander. Al menos por el momento, pues en el mercado de fichajes todo puede cambiar de un día para otro, como nos ha demostrado tantas veces.

El Sevilla FC también atento

Pese a que al comienzo los verdiblancos eran los únicos tras los pasos del talentoso centrocampista francés, en los últimos días se han interesado por su situación en la Premier League. El Leicester es uno de los clubes interesados en su fichaje, aunque no es el único inglés tras sus pasos. Y es que el Nottingham Forest también está muy atento al fichaje del jugador para incorporarlo a su proyecto.

Ahora, Houssem Aouar preferiría la opción de la Premier League, especialmente la opción del Nottingham Forest. Y es que, tras el ascenso conseguido este pasado verano, están completando un gran proyecto con ambiciosos fichajes como los de Lingard, Awoniyi o Henderson, entre algunos otros. Y el próximo en llegar podría ser Aouar, que podría convertirse en la guinda del mercado de fichajes. Es más, incluso el Sevilla podría intentar un acercamiento.

Barcelona Real Madrid