Ultimátum de KJ Apa a Riverdale por decisiones radicales para T4

La serie ha sufrido un parón de grabaciones de la T4 para prevenir del contagio del coronavirus  a todo el equipo

Ahora mismo no existe ficción en el mundo que supere a Riverdale. Una serie que ha logrado encantar a sus fans con una trama muy conseguida y unos personajes atrevidos con los que logran identificarse los espectadores. Cada vez son más numerosos los seguidores de esta serie de adolescentes basadas en las historias de Archie Comics. Unos fieles que están muy alegres tras el reciente anuncio de la renovación de su serie favorita, al menos, para dos temporadas más.

Un anuncio de renovación que no llegó solo, pues fue el mismo KJ Apa el encargado de hacer público esta información, además de confirmar que seguirá formando parte de Riverdale tras firmar un nuevo contrato. Este nuevo acuerdo hará que el actor tenga por delante 3 años junto al equipo que le ha hecho alcanzar la fama. Asimismo, esta prolongación conlleva, a buen seguro, la de los actores protagonistas de la serie. Por ello, durante las dos próximas temporadas todo apunta a que los fans seguirán disfrutando de Archie Andrews y los demás.

Riverdale

Con estas informaciones, los seguidores de la serie están muy animados y ven así calmadas, un poco, las ansias de disfrutar ya de los próximos capítulos de las aventuras de estos adolescentes. Unos episodios que compondrán la cuarta temporada de Riverdale, que se encuentra en su recta final previa al estreno en una fecha aún no anunciada.

Pero ese estreno tendrá lugar un poco más tarde de lo esperado por motivos ajenos a CW y al equipo de grabación.  Riverdale estaba actualmente en el rodaje de la cuarta temporada, pero la pandemia del coronavirus. Por ello, desde la dirección de la serie se tomó la decisión de parar las grabaciones hasta nueva fecha.

Riverdale

Una cuarta temporada que será la definitiva para dos personajes de Riverdale. Estos, han anunciado ya que terminan su etapa dentro de esta ficción para dar paso a otros. Son los casos de Skeet Ulrich y Marisol Nichols. Con esta marcha, también la hacen FP Jones y Hermione Lodge, respectivamente. Una noticia que ha sido recibida con incredulidad entre los demás actores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta