Ultimátum de Lim al entrenador del Valencia sí no ganan al Celta

El dueño del club ches le da la última oportunidad a Javi Gracia

Los pobres resultados de el Valencia CF han alcanzado el cuello del entrenador Javi Gracia quien ha recibido un ultimátum por parte de Peter Lim. Si no llegase a ganar hoy en Mestalla cuando enfrente al Celta de Vigo. El encuentro empezará desde las 18:30 y será valido por la jornada 24 de LaLiga Santander.

Las derrotas constantes que ha sufrido el club Taronges le han acabado la paciencia al mayor inversionista del equipo. Por ello hizo la advertencia al entrenador pamplonés si llegase a caer derrotado o empatar el partido. El resultado será la destitución inmediata como técnico de el Valencia CF.

ultimátum Valencia
Javi Gracia podría dirigir su último partido si no suma de a tres

El ultimátum de Peter Lim a Javi Gracia es más que merecido si el Valencia CF no gana

El míster ex Watford estuvo a punto de irse a principio de este año por la complicada situación en la que se veía envuelto el club naranja. Sin dinero para fichajes y con muchos recortes en su nómina estructural. Javi Gracia vio conveniente abandonar Mestalla para no dañar su hoja de vida ante un proyecto que no tendría futuro. Sin una buena inversión en materia prima.

Sin embargo Peter Lim no lo dejó marchar y le convenció para seguir al frente de la dirección técnica del club valenciano. Los resultados eran de esperarse y el club hoy sufre en la posición treceava sin opciones de pelear por el título. Lo más grave aún es que está cerca de la zona de descenso a 3 puntos del antepenúltimo, el Real Valladolid.

En el peor de los escenarios el Valencia CF ya tendría el reemplazo de Javi Gracia

Las directivas del equipo valenciano en cabeza de su presidente Anil Murthy ya piensan en el peor escenario el cual sería un empate o en su defecto una derrota. Esto ocasionaría la destitución inmediata de Javi Gracia en la dirección técnica de la escuadra ches. Por ello ya tienen listo su reemplazo para no perder tiempo y tratar de salvar la categoría.

Se trata del técnico Míchel González quien se encuentra sin club luego de renunciar a su último equipo el Pumas de México. Las directivas de Valencia CF ya han tenido algunos encuentros para finiquitar condiciones y arreglos. En el caso de que Javi Gracia sea destituido. el entrenador madrileño ya dirigió a clubes como Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla y Málaga.

Guedes Newcastle