Ultimátum de Llorente al Athletic incluye a dos equipos de LaLiga

Continua el tira y afloja entre el Athletic y Fernando Llorente

Todo hace indicar que Fernando Llorente y el Athletic están destinados a entenderse y a cerrar un acuerdo para que el delantero juegue la próxima de temporada en San Mamés, sin embargo a día de hoy las posturas están muy alejadas y hay varios factores que afectan a ello.

El Tottenham sigue sin pronunciarse sobre el futuro de su delantero. Llorente ha sido pieza clave para que los Spurs disputen la final de la Champions League el próximo 1 de junio, pero aun así no terminan de convencerse sobre si ofrecerle o no un nuevo contrato.

Llorente Athletic

En el Athletic no quieren ser el segundo plato de nadie y por eso siguen sin mover ficha, situación que el propio Llorente está dispuesto a aprovechar para lanzar un ultimátum a ambos clubes. Porque sí, hay otros equipos que ya han llamado a su puerta.

El killer que busca el Betis

Si hay algo que ha lastrado al Betis esta temporada ha sido la falta de gol de sus delanteros. Ni Sergio León, ni Loren y mucho menos Jesé Rodríguez han estado a la altura y por eso Serra Ferrer se ha propuesto cerrar el fichaje de un killer de verdad este verano.

Llorente es una de las opciones que tiene sobre la mesa el director deportivo, aunque el hecho de no jugar competiciones europeas el próximo curso puede jugar en contra de un Betis que no puede llegar a las mismas cantidades económicas que otros equipos.

Serra Ferrer

Además está por ver todavía quién se hace cargo del banquillo verdiblanco tras la marcha de Setién y si el nuevo entrenador cuenta con Llorente o si por el contrario apuesta por un delantero con otras características diferentes.

El Valencia invitado a la fiesta

Por si fuera poco al conocido interés del Betis tenemos que sumarle ahora el del Valencia CF, que ve en Llorente un recurso muy interesante de cara a la próxima temporada donde volverá a disputar tres competiciones. El objetivo va a ser intentar lograr el pase a los octavos de la Champions League.

Para ello Marcelino quiere contar con cuatro delanteros de cualidades diferentes. Rodrigo, Santi Mina y Gameiro parece que seguirán, por lo que el sitio que Fernando Llorente ocuparía en la plantilla sería el de un Rubén Sobrino que no ha cumplido con las expectativas.

En este caso a Sobrino se le planteará la opción de salir cedido, muy posiblemente de regreso al Deportivo Alavés. Lo que está claro es que Llorente interesa mucho y que si el Athletic pretende su vuelta tiene que empezar a mover ficha cuanto antes.

© Copyright 2019 GOL digital ·