Ultimátum de los Splash Brothers a los Warriors para montar equipo campeón

Los Golden State ya tienen claro sus objetivos para el próximo mercado de fichajes 

En los últimos días se ha escuchado entre los fanáticos del baloncesto una de las mejores noticias. Las megaestrellas de los Splash Brothers han hecho una interesante propuesta a los Warriors para exigir un traspaso y de esta forma ganar lo más pronto posible. Sin duda, sería un excelente ofrecimiento.

Y es que cabe recordar que los Golden State Warriors recibieron dos fuertes noticias que afectaron un poco mentalmente cuando se confirmaron las graves lesiones de Klay Thompson que lo sacaron de las temporadas NBA 2019, 2020 y 2020-21. Stephen Curry sintió la ausencia, pero Steve Kerr tiene novedades importantes.

splash brothers Warriors
El futuro de Curry y Klay Thompson estaría lejos de los Golden State Warriors

El retorno de los Splash Brothers tiene a los Warriors tomando grandes decisiones

Sin embargo, Warriors junto a Thunder, Rockets o Knicks, tiene más de una elección en la parte alta del Draft NBA 2021. En el caso de los californianos, la 7 y la 14, las dos de lottery pick. En la segunda del año pasado eligieron a James Wiseman, quien ya está en rumores de traspaso.

Lo que les toca en esta ocasión es jugar con esas dos opciones para, según quieren dentro del equipo, buscar un traspaso importante que les lleve a ponerse automáticamente en la primera posición para ganar el campeonato cuando llegue 2022. Marcus Thompson, insider de The Athletic para el equipo de San Francisco, así lo asegura.

Los posibles nombres que suenan para los próximos partidos de baloncesto

De hecho cita a los mejores jugadores del equipo, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, como responsables de la idea. Habrían presionado a los directivos para obtener un buen acuerdo con el que ganar a un jugador contrastado y asaltar el trono ahora perteneciente a los Bucks. El objetivo principal es Bradley Beal.

Por último, el jugador camerunés Pascal Siakam es otro de los nombres que suenan. Pero en esta ocasión parece que el que los jugadores más representativos estén involucrados en la decisión hará que ése sea el rumbo a tomar de cara a la cita con los jóvenes el 29 de julio.

Marc Gasol Warriors