Es noticia:

Ultimátum de Marcos André al Real Valladolid acerca su fichaje por el Valencia

El delantero brasileño puja en la operación entre el cuadro pucela y la escuadra ches

El atacante carioca Marcos André se impacienta cada día más al no ver avances en las negociaciones entre el Real Valladolid y Valencia. Es muy claro que el delantero sudamericano no quiere estar un segundo más en el cuadro pucela, y por ello puja para que lleguen a un acuerdo rápido. Al igual también presiona a la dirección deportiva ches para finiquitar el fichaje.

La operación tiene 15 días de plazo para ejecutarse, de lo contrario el brasileño tendrá que hacer lo que menos quiere, jugar en segunda división. Ya se habría producido una oferta por parte del club valencianista, pero fue rechazada de inmediato por el mismo Ronaldo. La propuesta que emitió Hugo Martín Prest, no logró impresionar a nadie en Valladolid.

Marcos André Valencia
El jugador sigue concentrándose bajo las ordenes de Pacheta, pero aún sigue con la fe de abandonar el José Zorrilla.

El Valencia CF tendrá que mejorar la oferta al Valladolid, si de verdad quiere a Marcos André

En los últimos días, los diálogos entre ambas direcciones deportivas se han intensificado. Al parecer el interés del cuadro ches en el ariete carioca es muy fuerte, y seguirán pujando por su fichaje. En Valladolid aunque no quieren que Marcos André abandone la disciplina pucela, tendrán que dar un paso al costado y aceptar la voluntad del jugador.

El primer intento fallido del Valencia se basaba en un oferta de 5 kilos por el 70% de los derechos deportivos del delantero. Según Fran Sánchez y Ronaldo, la propuesta no satisfacía sus expectativas. De manera que en Valencia siguen trabajando para mejorar la cifra, aunque no se efectuará un incremento significativo.

La voluntad de Marcos André sería determinante en la operación entre Valencia y Valladolid

Más allá de que el conjunto valencianista mejore la oferta, es el jugador el que más quiere salir rápido de Valladolid e ir a la capital del Turia. El delantero brasileño tiene varios motivos por los cuales no quiere vestir más la elástica blanquivioleta. Una de ellas y principalmente la razón de querer salir, es que no quiere jugar LaLiga Smartbank.

La segunda y también importante, es que en el Valencia le ofrecen mejores condiciones con respecto a sus emolumentos. A parte que allí si podrá seguir jugando en la máxima categoría del balompié español. Así pues, el jugador está expectante ante una segunda oferta emitida desde los despachos del cuadro valencianista.

Valladolid Agirrezabala