Ultimátum de Mclaren para evitar acuerdo Mercedes – Carlos Sainz

El piloto madrileño tiene muchas opciones de seguir en su equipo

Carlos Sainz ha vuelto a demostrar que no es un piloto cualquiera, sino que es uno de esos llamados a hacer algo grande en el ‘Gran Circo’ que es la Fórmula 1. Especialmente, después de haber conseguido el sexto puesto en la clasificación de pilotos.

Puede parecer mentira, pero conseguir superar en la clasificación final al compañero del coche del coche que ha quedado tercero en el mundial es buen ejemplo del potencial que tiene Carlos Sainz. Un hecho que no ha pasado desapercibido para los más grandes.

Carlos Sainz

Sin embargo, Mclaren lo que quiere es reaccionar cuanto antes para conseguir frenar el interés de las grandes escuderías en el piloto madrileño, quien ha elevado su caché enormemente esta temporada. Y es que no hay que olvidar que su trabajo en Toro Rosso fue muy bueno también.

Carlos Sainz está dispuesto a seguir en Mclaren

Aún así, como hemos comentado en más de una ocasión, nadie puede dudar de que su calidad como piloto está muy bien valorada en Mclaren, hasta el punto de que el piloto podría recibir en las próximas semanas una apetecible oferta de renovación.

Carlos Sainz

Aún así se desconoce hasta qué punto mejoraría económicamente sus prestaciones actuales, aunque la intención de Mclaren no es otra que asegurar la continuidad del piloto madrileño, quien en estos momentos quiere evitar que su carrera sea una ida y venida de rumores.

Alpine A521