Ultimátum de Messi: abandona si no se gana la Champions (Neymar imprescindible)

Messi exige un equipo de garantías para conseguir la ansiada Champions League

En el FC Barcelona están muy cerca de firmar a Neymar. Las últimas informaciones apuntan a que antes del viernes, el jugador podría ser anunciado de manera oficial como nuevo futbolista de la entidad azulgrana. Una situación que ha sorprendido en las últimas horas por una razón concreta.

Las primeras ofertas que había presentado la entidad catalana por el brasileño no eran seria. Consistían en cesiones a largo plazo, con pagos fraccionados. Inclusive, se planteó una cesión sin opción de compra obligatoria. Unas propuestas que no gustaron al PSG, que por momentos estuvo cerca de romper negociaciones.

Messi FC Barcelona

Sin embargo, se comenta que Leo Messi ha dado un ultimátum al club, de manera que si no consigue el título que ansia, se podría marchar de la entidad. Ya el pasado verano, Messi lo confirmó, está obsesionado con volver a ganar la Champions League, y sabe que para ello es necesario tener a Neymar.

Ese es el motivo que ha llevado al club azulgrana a subir su propuesta por el brasileño, alcanzando los 170 millones de euros que quiere el PSG por su marcha. La solución que tanto buscaba el club parisino que ha llegado gracias a la presión de Messi, al considerar a su amigo fichaje imprescindible para lograr la ‘orejona’.

Gianluigi Donnarumma