Ultimátum de Neymar al PSG para seguir incluye fichaje estrella

Luego de la derrota en Champions ante Liverpool se desató lío interno encabezado por el astro brasileño

 

Neymar Jr genera incertidumbre en Paris Saint Germain por cuenta de su bajo nivel, el cual no está convenciendo del todo ni al entrenador ni al dueño del equipo, quienes esperaban al jugador que muchas veces encabezó las remontadas del FC Barcelona y fue importante en varios encuentros.

Desde Francia, algunos medios locales destacan que la presente temporada podría ser la última del astro brasileño en Parque de los Príncipes y que el ultimátum del jugador carioca es tan real que incluso habría pedido un fichaje a la dirigencia para asegurar su permanencia en la Ligue 1.

Neymar y Mbappé

Lucas Paquetá de Flamengo, es el jugador que quiere tener ‘Ney‘ a su lado para poder mostrar todo el buen fútbol que hizo desembolsar al PSG una cifra monstruosa por hacerse a sus servicios, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros del mundo.

 

PSG venderá a Neymar al Real Madrid si cae eliminado en Champions

La complicada situación que vive Neymar Jr en PSG lo acerca aún más de un posible fichaje por Real Madrid durante el próximo mercado, su bajo nivel en el inicio de temporada no está gustando para nada en el despacho de Parque de los Príncipes.

Fuentes allegadas al presidente del cuadro parisino según ha podido saber en EXCLUSIVA GOL digital aseguran que de caer eliminados en Champions League, los del equipo de la capital francesa estarían dispuestos a vender al futbolista y si llega una oferta de uno de sus máximos pretendientes como el club merengue. 300 millones sería la suma que pedirían por ‘Ney‘.

El encuentro ante Liverpool en Anfield fue el detonante para que tanto la cabeza del club, Nasser Al-Khelaïfi y afición empezaran a generar ciertas dudas y decepción frente al crack que fue clave en FC Barcelona, pero no logra despegar en el equipo galo. Los despachos del Real Madrid están que arden y no descartan un desenlace tan inesperado como su salida del club culé.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·