Ultimátum de Peter Lim a Celades con un objetivo definitivo

El propietario quiere avanzar en Champions

Cabreo monumental de Peter Lim después de la inesperada eliminación en la copa del rey del valencia CF frente al granada esta misma semana. El origen del cabreo no es solo por la derrota, sino como se produjo, y con que jugadores. El propietario muy critico con Albert Celades por apostar por un once top que resulta incapaz de ganarle al granada y temiéndose lo peor en las próximas citas ligueras (Getafe) y en Champions frente al Atalanta.

Aunque en valencia admiten que la derrota en copa no causará ningún terremoto de momento, afirman que la economía del club y sus arcas dependen mucho de la trayectoria del club en Champions, aunque reconocen que la dificultad de la eliminatoria reside en que el rival, el Atalanta, es un club que no tiene nada que perder, ya que estar en octavos de la Champions por primera vez en su historia, es un gran logro para el club italiano que irán también a por la eliminatoria sin miedos.

celades

Albert Celades, reconoce que la derrota copera duele, pero su prioridad sigue siendo la Liga y la Champions, mientras para Peter Lim, el verdadero escaparate y el verdadero negocio es la Champions League.

Y para alegrar la situación en la plantilla y quitar hierro a la debacle copera, Lim ha dado sus ordenes para la renovación de Ezequiel Garay tras su grave lesión. Con este gesto Peter Lim quiere demostrar a los jugadores que el club es un familia y procura proteger los intereses de sus futbolistas en los buenos y en los malos momentos.

Aunque de momento nadie duda de la continuidad de Celades ni que su puesto este corriendo peligro, nadie confía en la gestión de Lim, que a veces le mueven mas los sentimientos, el orgullo y el ego, siendo el caso del cese de Marcelino el mejor ejemplo de que en cualquier momento se le pueden cruzar los cables y poner fin a la alianza ValenciaCelades.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Blacklist
The Blacklist: el morbo ético de Raymond Reddington es un éxito
Jefferson Lerma
Levante UD copia la fórmula Jefferson Lerma con otro crack colombiano
La Casa de Papel
Complicaciones en La Casa de Papel dejan a Denver al borde del KO