Riqui Puig

Ultimátum de Riqui Puig al FC Barcelona con 3 ofertas descomunales

Varios clubes importantes le están poniendo cantos de sirena al oído al interesante mediocampista culé

No ha sido sencilla la temporada para las jóvenes promesas del FC Barcelona. El cambio de director técnico ha hecho tirar por bajo los avances, entre ellos el de Riqui Puig. Si bien es cierto que a duras penas tuvo algunos minutos en cancha, estaba siendo considerado como un valor relevante, cosa que con Setién se ha ido al traste por la premura de los resultados.

Ahora, y con toda esta revolución, le han caído como aves de rapiña varias ofertas al escritorio de Eric Abidal en relación a este chaval de apenas 20 años. Su buen juego sumado a la posibilidad de mejora, es el punto más atractivo en la agenda de sus pretendientes en la actualidad. Clubes de España y fuera de la nación están cerca, merodeando y tanteando las posibilidades.

Riqui Puig

El hombre nacido en Matadepera necesita tener continuidad y dejar de ser una promesa para consolidarse en el máximo nivel. Su representante viene presionando por ello y es por eso que se han empezado a considerar algunas opciones. Concretamente la del Celta de Vigo y la del Ajax de Ámsterdam.

Setién no ve con malos ojos una cesión

Eso sí, en ninguno de los casos se habla de la posibilidad de una venta, siempre se deja en claro que es una cesión lo que prima en este instante. Para Puig es un paso obligado, necesita encontrarse en su actividad y necesita ir saliendo de a poco del cascarón que le han impuesto al jugar toda la temporada en el filial del club.

Se dice que además de estos clubes ya mencionados, podría existir un fuerte interés de algunas instituciones de la Premier League. Ellos se han acercado y han propuesto, lo que sucede es que no es muy efectivo el tema hasta acá y se están dejando tentar por la cercanía de tenerle en Vigo, por citar un ejemplo.

Setién

Lo único certero de todo esto es que la pretemporada como mínimo la realizará junto a los más grandes, es una muestra de la confianza que pretenden imprimirle. Ya veremos qué decisiones se toman al final, eso depende única y exclusivamente de las directivas y del gusto personal del jugador.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana