Ultimátum de Rubi al Betis por la incorporación que suavice la crisis

Rubi tiene claro dónde reside el principal problema del Betis

Tras el parón de selecciones el mismo Betis de antes. Rubi sigue sin dar con la tecla adecuada y ante la Real Sociedad este domingo volvió a cosechar una derrota bastante contundente. El resultado fue de 3-1, pero la realidad es que el conjunto donostiarra fue muy superior en todo momento a pesar del gol inicial de los béticos.

De momento Rubi sigue teniendo crédito, pero el propio técnico tiene claro que con la plantilla actual va a ser muy complicado sacar la situación adelante. Hay una posición que está completamente debilitada y es clave en la forma de jugar del técnico, por lo que si no se refuerza durante el mercado invernal Rubi puede plantarse y marcharse.

Rubi Betis

Hablamos como no de la posición de mediocentro, donde la inesperada lesión de William Carvalho ha agrandado los problemas del Betis. Ante la Real Sociedad Rubi se vio obligado a apostar por Javi García, único mediocentro puro de la plantilla ahora mismo, y ya se vio que su nivel ahora mismo no da para ser titular.

Por eso como decimos Rubi ha exigido al club un esfuerzo por un fichaje que ya debió llegar en verano y que finalmente no se dio. La llegada de un mediocentro defensivo que pueda rotar con William Carvalho e incluso jugar a su lado es clave, ya que se ha visto claro que colocar a Sergio Canales en el doble pivote no es una opción idónea.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram