Ultimátum de Zidane al Real Madrid (vienen dos fichajes)

Zidane sigue firme en su intensión, para superar lo hecho hasta ahora necesita concretar 2 súper estrellas del Manchester United y el Nápoli

Para muchos podría ser fácil identificar que un club como el Real Madrid ya ha dado por terminado su ciclo de fichajes esta temporada, y más con las llegadas de Hazard, Militao, Jovic, Mendy y Rodrygo, pero no es así. El entrenador sigue en firme con una idea que no es por nada alejada de la realidad, la de sumar al menos 2 activos que le ayuden a fortalecer el centro de la cancha y el eje defensivo.

La pretemporada fue solo un aviso, y el juego ante el Real Valladolid fue la confirmación. Si se quiere hacer frente a los más fuertes en LaLiga o en el resto del continente, es necesario abordar ahora mismo el fichaje de Paul Pogba. Zidane es un fiel creyente de sus capacidades, no duda un segundo en afirmar que su polivalencia y su fortaleza física serán descollantes para desempeñar su idea de juego y forza por su contratación.

Zinedine Zidane

Sin embargo, el Manchester United está poniendo mil trabas, el mercado en Inglaterra ya se acabó, su precio es demasiado alto y no han incorporado a nadie en sustitución. Por ende, se han venido manejando tres alternativas, sin eludir el peso de seguirlo intentando con el francés, ellos son: Christian Eriksen, Donny Van de Beek y Fabián Ruíz.

Koulibaly y los 100 millones que asustan a Florentino

Como se anticipó lo siguiente es ir de frente a por un central de garantías. En este instante solo existe uno que cumpla con esa premisa y es Sergio Ramos, pues Varane viene en un flojo estado de forma, y además Nacho viene en caída libre. Lo de Militao es un tiro al aire del cual nadie se quiere arriesgar, y con Koulibaly en el horizonte los ojos le vuelven a brillar a Zizou.

El problema son los 100 millones de euros que exige el club que orienta Carlo Ancelotti, pues para la posición terminaría siendo un descalabro total. Aunque todo habrá que decirlo, sus capacidades son irreprochables, velocidad pura, técnica depurada, potencia traducida en fuerza y la contundencia tanto para cerrar como para ir a buscar en el arco de en frente.

Kalidou Koulibaly

La petición ha sido escalada, Florentino ya tiene los informes en su poder y ahora todo depende de él. Poco menos de una semana para entrar en vigor, convencer con ofertas sensatas y ganarse el aplauso de su entrenador que ya lo ha advertido, si no se consiguen estos dos fichajes, el equipo estará condenado al fracaso y al escándalo de la temporada anterior.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar