Ultimátum del Celta a Emre Mor mete en el ajo al Mallorca

El conjunto céltico hace todas las maniobras posibles para vender al jugador

El RC Celta está en una encrucijada con uno de sus jugadores el cual no ha demostrado nivel para estar allí, hablamos de Emre Mor. Tanto el cuerpo técnico como las directivas han mostrado la iniciativa para encontrar una solución con respecto al extremo. La opción más factible es tratar de hacer caja con él en este mercado estival.

El club céltico sabe que si no aprovechan este mercado para vender a su jugador, no obtendrán un solo euro, puesto que solo le quedan 6 meses de contrato. El RCD Mallorca podría echarle el salvavidas tanto al Celta como al jugador. Existe una posibilidad de negociaciones para incorporar al atacante en la plantilla de Luis García.

Celta Emre Mor
Emre Mor ha sido advertido de que sino sale este verano, pasará los próximos seis meses en el banquillo.

El Mallorca con una posibilidad inmensa de fichar a Emre Mor y el Celta lo ve con buenos ojos

El club bermellón tiene claras posibilidades para incluir al atacante en el esquema táctico del míster Luis García. De igual manera, el alivio también sería para el Chacho Coudet el cual tendría una plaza libre para fichar otra pieza que si le aporte algo a su equipo. El entrenador argentino ha agotado la paciencia con el turco-danés y está vez no quiere tenerlo más en su plantilla.

Mientras tanto en Mallorca, el equipo ve con muy buenos ojos el fichaje del extremo derecho. El técnico madrileño tiene la firme convicción de poder enderezar el camino del jugador y elevar su nivel hasta lo más alto. Emre Mor no ha aportado en nada desde su llegada al Celta, pero García cree que el tuco-Danés necesita más oportunidades.

El Celta lanzó ultimátum a Emre Mor, si no logra salir en este mercado, pasará media temporada en el banquillo

El cuerpo técnico celtista fue claro y contundente con respecto a la situación del futbolista. Si el mismo jugador no logra conseguir club para este mercado de fichajes, estará expuesto al ostracismo por parte del míster argentino. Una posición bastante complicada para un extremo derecho el cual tiene un presente muy regular.

Sin embargo el RCD Mallorca estará dispuesto a darle acomodo al jugador y por ello empezará a negociar con el Celta su traspaso. Emre Mor se cotiza por algo más de 800.000 euros, pero el club vigués espera obtener al menos un millón. Dado a que el Celta es quien más interés tiene de vender al extremo, el precio tendería a disminuir.

Sergio Rico