Ultimátum del Granada CF a Robert Moreno con plan b en la recámara

El nuevo entrenador del conjunto nazarí no ha conseguido hacerse con la victoria en las cuatro primeras jornadas de liga

Robert Moreno no lo está teniendo nada fácil en su estreno como entrenador en la Liga Santander a las órdenes del Granada CF. El conjunto nazarí, que venía de realizar dos grandes temporadas en la élite del fútbol español, se encuentra en la zona baja de la tabla, a tan solo un punto del descenso.

Para echar más leña al fuego, ahora se avecina un calendario muy complicado para el Granada CF. En los próximos días se enfrentarán al FC Barcelona, Real Sociedad, RC Celta de Vigo, Sevilla FC y Atlético de Madrid. Un calendario que pone en serio peligro al entrenador.

Robert Moreno Granada
El puesto de Robert Moreno corre peligro en el Granada CF

Robert Moreno, pendiente de un hilo en el Granada CF

Ante los malos resultados, pues solo han conseguido dos empates ante Villarreal CF y Valencia CF, la directiva ha trasladado su preocupación al técnico. Un técnico que tendrá que buscar la fórmula para revertir la situación y enderezar el rumbo de un equipo que anda a la deriva.

Si finalmente la situación no mejora con urgencia, el puesto de Robert Moreno comenzará a correr peligro. Tanto es así que el Granada CF ya está explorando opciones en el mercado para cubrir la posible destitución de Robert Moreno. Y hay un claro favorito para el puesto.

El favorito del Granada CF para el puesto de entrenador

Como no podía ser de otra forma, si finalmente Robert Moreno es cesado, el conjunto nazarí intentaría convencer nuevamente a Diego Martínez. El técnico milagro del Granada CF, culpable de la clasificación a Europa League, decidió abandonar su puesto esta temporada en busca de un nuevo reto profesional.

Pero por el momento, las ofertas que ha recibido no le convencen y podría aceptar una propuesta para regresar al Granada CF. Eso sí, su objetivo sigue siendo dar un paso adelante en su carrera, por lo que también cabe la posibilidad de tomarse un año sabático a la espera de mejores oportunidades.

Montecinos Espanyol