Ultimátum del RC Celta a Thiago Galhardo tiene fecha final

La sequía podría dejarlo por fuera del club celtista desde enero del próximo año

El delantero brasileño Thiago Galhardo, está empezando a pasar por una situación no muy cómoda en el RC Celta. El jugador aterrizó en Europa con la idea de triunfar e ir haciéndose camino hacía los grandes equipos de la élite mundial. Sin embargo, el ariete no ha podido celebrar su primer gol en el viejo continente, y esto le empieza a acarrear grandes problemas.

Tal como lo afirmó el entorno celtista, la situación del carioca se torna cada vez más difícil y si no consigue adaptarse rápidamente, lo más seguro es que salga para este mercado invernal. El jugador llegó al conjunto gallego a modo de cesión, proveniente del Internacional de Porto Alegre, y hasta el momento no ha demostrado nada.

 Thiago Galhardo
El ariete brasileño cuenta con 113 minutos repartidos en 5 encuentros, y hasta ahora no ha conseguido ni una asistencia.

Thiago Galhardo se toma confianza, y anuncia que el gol ya está muy cerca

En una reciente entrevista, el delantero brasileño expresó que está contento por estar en un equipo como el Celta, pero a la vez sabe que su obligación es la de marcar. Galhardo también sabe que la presión le puede jugar en contra, y por ello prefiere mantener la calma, esperando pacientemente una oportunidad para lograr su primer gol con la elástica celeste.

“Estoy muy feliz con la oportunidad, cada vez tengo más minutos en los partidos, ojalá pueda marcar pronto mi primer gol para ganar confianza. No llegué bien, pero cada vez me estoy sintiendo mucho mejor físicamente. En el partido contra el Granada ya conseguí participar en la acción de nuestro gol y frente al Elche mandé un balón al travesaño”.

Si el gol no llega para antes del próximo enero, Thiago Galhardo tendrá un rápido retorno a Brasil

Aunque el delantero sudamericano asegura que está trabajando arduamente para que su adaptación sea rápida, lo cierto es que cada vez que tiene oportunidad en la parcela ofensiva no lo demuestra. “Me estoy esforzando para intentar entender lo más rápido posible, es una cultura diferente a pesar de que la lengua es parecida”.

El Chacho Coudet fue claro y aseguró que le dará los minutos necesarios para que pueda aportar con goles al equipo. De lo contrario expresó que su futuro podría estar muy lejos del Celta para el próximo año. Sin embargo no quiso entrar en detalles, y se inclinó por la idea de que el brasileño podrá celebrar y ayudar al conjunto gallego.

Celta Valencia