Ultimátum del Real Madrid a James Rodríguez (hay sorpresa)

Cuando nadie lo esperaba, James logra convencer a sus jefes de mantenerlo la temporada próxima en el Real Madrid

El traspiés del fin de semana contra el Real Valladolid ayudó en parte a la crítica unida por ciertos detalles individuales del equipo, pero de paso ha servicio a Florentino para destacar la labor de quien hace tan solo una semana tenía la maleta en la puerta de Valdebebas. James lo ha hecho, con su fútbol y su zurda maravillosa ha podido revertir su presente, siendo capaz de hacer que Zidane cambie de opinión.

La gente le reconoció su entrega, su fútbol y hasta su personalidad para resistir tanto maltrato. Fueron 832 días, dos temporadas enteras en Alemania y un mar de especulaciones que hasta hace poco lo tenían como un fijo en la ruta de escape que pretendía Zidane. Pero hoy todo es diferente, el mismo presidente lo llamó a su oficina y todo para darle una enorme noticia.

James Rodríguez

James a partir de ahora no tendrá más motivos para estar preocupado, ha sido confirmado como uno de los jugadores fijos de la temporada y la confianza ha renacido tras enormes malos pasajes. Los 55 minutos en cancha fueron más que suficientes, buenas combinaciones, enormes pases en filtrada y la inteligencia que le caracteriza hizo que se robara elogios de uno de los peces gordos del equipo.

Para Sergio Ramos contar con James es fundamental para revertir el mal momento

Precisamente el capitán del equipo de Zidane, Sergio Ramos, fue el primero en saltar a escena. Micrófono abierto afirmó que el presente del cafetero, y de Bale, es demasiado importante como para dejarlo escapar, además de representar dos piezas de lo más top por su calidad y buen trato con el balón en todo el mundo.

Incluirlos en el esquema no solo ayudará para ir cambiando gradualmente la visión que se está reflejando al mundo, sino que termina brindando más herramientas de juicio a un Zidane que ha tenido demasiados problemas para encontrar el 11 ideal. Con dos zurdos de su calidad no hay duda, la continuidad y el trabajo debería dar la razón a medida que pasen las jornadas.

Sergio Ramos

Es el momento del cafetero, tanto tiempo de espera finalmente ha rendido sus frutos, y ahora con el respaldo de la directiva y del cuerpo técnico solo resta ganarse a pulso lo que por mucho esperó en su primera etapa vestido de merengue. El ambiente empieza a mejorar, ya dio su primer paso y se aguarda porque Zizou siga extendiendo su confianza a uno de los talentos más puros del mundo en la actualidad.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram