Ultimátum del Sevilla FC al Valencia por Arias (Monchi juega sus cartas)

El lateral del Atlético saldrá este invierno a otro club de la Liga

A poco más de dos semanas para el cierre del mercado invernal el Atlético de Madrid aún debe resolver varias cuestiones importantes. Una de ellas es el futuro de Arias. Totalmente eclipsado por Trippier y con el regreso de Vrsaljko a punto, su salida en enero parece segura y de hecho clubes como el Valencia CF y el Sevilla FC ya han preguntado por él.

Ambos conjuntos buscan reforzar su lateral derecho antes de que el mercado cierre sus puertas y consideran que tras fracasar otras opciones la de Arias es una alternativa mucho más asequible. Eso sí, a día de hoy el Valencia CF puede jugar una baza que los hispalenses no pueden y que puede ser clave para que el colombiano termine decidiendo.

Arias Valencia

La clave es que en el conjunto che Arias pasaría a ser titular indiscutible en la banda derecha por la falta de un jugador clave en esa posición. Mientras tanto en el Sevilla FC las opciones de ser titular de manera regular son mínimas por la presencia de un Jesús Navas que además sigue a un nivel físico y de juego muy alto.

Sin embargo, tras confirmar el Sevilla la cesión de Pozo al RCD Mallorca, bien haría el Valencia en decidirse de una vez por todas. Ya que Simeone solo piensa en dar salida al colombiano y el Sevilla en encontrar un suplente de Navas. Por tanto, cada vez hay menos tiempo para concretar el futuro de uno de los descartes del Atlético.

Ojo al futuro de Parejo

El gran momento de forma que atraviesa Parejo en el Valencia CF no está pasando desapercibido. Tanto es así que el conjunto che va a tener que prepararse para aguantar las embestidas de algunos equipos durante el mercado invernal de este año, sobre todo de un proyecto que está en marcha de esta semana y que quiere convertir al centrocampista español en su referente de la mano de Arteta.

Jesús Navas Sevilla

No hablamos de otro club que del Arsenal. El conjunto gunner acaba de anunciar recientemente la llegada del español a su banquillo y el técnico español ya está trabajando para reforzar su plantilla con jugadores que se adapten al estilo de juego que va a implantar allí. Parejo cumple todas las condiciones y así se lo ha hecho saber al club.

La cláusula de rescisión de Parejo es de 50 millones de euros, una cantidad elevada pero que el Arsenal está dispuesto a abonar. Arteta lo considera como un objetivo clave para poder llevar a cabo lo que quiere en sus primeros meses al frente del conjunto gunner. Aunque es muy consciente que el Valencia CF no va a poner facilidades a la operación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido