Ultimátum del Villarreal CF a Calleja revive a 2 entrenadores en paro

La situación de Calleja en el Villarreal CF comienza a ser insostenible y en los próximos partidos se jugará su futuro

 

Con un hombre más durante casi toda la segunda parte el Villarreal CF no fue capaz de meter mano al Valencia CF y Javi Calleja volvió a ser abucheado por la afición que se dio cita en el Estadio de la Cerámica, sobre todo tras sacar a Fornals del terreno de juego.

Calleja vuelve a estar muy cuestionado y esta semana puede ser clave para su futuro. Si en los dos encuentros que disputa el Villarreal CF la situación no mejora el Submarino Amarillo puede optar por un cambio de entrenador y ya hay varios nombres sobre la mesa del club.

Calleja Villarreal

Dos de estos entrenadores ya estuvieron en la Liga la pasada temporada. Hablamos de Quique Sánchez Flores y de Juan Carlos Unzué. Ambos están en el paro tras ser despedidos del RCD Espanyol y del RC Celta respectivamente y ya esperan una nueva oportunidad para demostrar su valía.

 

Villarreal CF destripa pasivo oculto del FC Barcelona por orden de Calleja

 

El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, recibió una de esas noticias que ningún técnico desea escuchar nunca y menos a pocos días del cierre de mercado. Samu Castillejo, el jugador más desequilibrante del Submarino Amarillo, hacía las maletas rumbo a Milán.

Es cierto que han llegado hombres de gran nivel como Cazorla, Gerard Moreno, Bacca o Toko Ekambi, pero el Villarreal ha perdido el uno contra uno. Ese jugador que rompe líneas con sus regates. Por ello, Calleja ha dado orden al club de hurgar en la herida oculta del FC Barcelona.

Y es que los resultados muchas veces tapan otras carencias. El Barcelona ha ganado todos sus partidos hasta ahora, por lo que nadie habla de la locura realizada este verano. Se pagaron 41 millones de euros por Malcolm, un jugador que todavía no ha jugado. El brasileño es del mismo perfil de Castillejo, por lo que el Villarreal trata de buscar su cesión de cara al mercado invernal.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·