Ultimátum fingido de Sebastian Vettel destroza fichaje de Ferrari

El tetracampeón alemán vive con incertidumbre los últimos sucesos en la Fórmula 1

Con el inicio de la temporada en el aire, Vettel se presenta en un año que es extraño tanto para él como para muchos de los pilotos que forman el paddock. El alemán se encuentra en último año de contrato y viene de realizar un campeonato en el que se ha visto superado por su compañero Leclerc. Un resultado que ha provocado que voces autorizadas de la Fórmula 1 sitúen al piloto en un punto clave de su carrera, en el que está más cerca su retirada que continuar. Además, el gesto de renovación de Ferrari también encierra muchas dudas

Una oferta de renovación por parte de Ferrari en la que le ofrecen al alemán un contrato de un año con un salario muy inferior al que actualmente tiene. Por ello, esta propuesta ha sido tomada como una forma de prescindir de Vettel para la siguiente temporada. Aunque, si el piloto acepta, la Scuderia tendría el honor de disponer en nómina a un tetracampeón del mundo y a un precio muy asequible. Una buena noticia para el equipo en cualquiera de sus opciones.

Vettel

Consciente de la situación actual de Vettel en la escudería del Cavallino Rampante, Pedro Martínez de la Rosa quiso dar su opinión sobre el tema. El español hizo hincapié en los resultados de la pasada temporada. Por ello, el ex piloto indicó que de producirse algo parecido en el venidero campeonato, el alemán debería retirarse, pues ya lo ha conseguido todo y no tiene nada más que demostrar.

Pero no sólo el ex piloto ha hablado sobre el tema. El último en hacerlo ha sido Ecclestone, quien ha recomendado a Vettel que abandone Ferrari cuanto antes pues no es un ambiente que potencie su rendimiento. Con este consejo, el ex dirigente de la Fórmula 1 recomendó buscarse otro equipo o bien probar con otro deporte en el que seguir disfrutando.

Vettel

El piloto alemán tiene muy claro que su futuro será él que decida. Es por ello, que Sebastian Vettel será quien maneje los tiempos. Así se lo ha hecho saber a Ferrari, dejando muy claro que no permitirá más filtraciones de negociaciones, y que la renovación de su contrato no se hará hasta final de temporada, ya que de lo contrario hablará, como está ocurriendo últimamente.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram