La decisión de Florentino Pérez para el fichaje de Eriksen por el Real Madrid

Florentino acaba de recibir una noticia que podría traer repercusiones al Real Madrid por parte de Eriksen

A medida que avanza el tiempo en postrimerías del mercado estival, se sigue hablando mucho acerca de quién será el jugador idóneo para liderar el medio campo del Real Madrid en medio de posturas encontradas al interior del club. Los opcionados, dos: Paul Pogba y Christian Eriksen, quizás uno más cerca que el otro, pero uno más pretendido que el otro. Vaya lío.

Hasta ahora no hay avances significativos, más allá de saber cuál prefiere uno u otro. Mientras Zidane vuelca toda su influencia por su compatriota, el presidente prefiere una opción más segura y más barata por supuesto, como no podría ser de otro modo. Pero está claro, la lucha continúa y el danés ha sido enfático en avisar, 15 días de plazo, sino hay humo blanco escuchará ofertas que lleguen de otro lado.

Florentino Pérez

De momento, se ha sabido que la idea central es esperar al menos, hasta el comienzo del mercado de pases de verano. Y esto se da en el marco de la expectativa que ha rodeado la posibilidad de Pogba y su intensión de llegada a Chamartín. Según se ha podido conocer, Paul ha presionado hasta tal punto que sus jefes ahora mismo están en medio de la duda y el hecho que este entre en rebeldía, hecho que podría derivar en la petición del transfer request y la no entrada en actividad en medio de la pre temporada.

Lío tremendo, o esperar o decidir ahora mismo

Pero el mayor inconveniente lo tiene Florentino Pérez a toda luz, que tras recibir un comunicado del jugador del Tottenham, se ha enterado que tiene plazo máximo de 15 días para definir la situación, pues no se contempla la posibilidad de espera sabiendo que del otro lado pujan por otra opción.

Sin duda, cuesta arriba para el presidente blanco, que no quiere entrar en conflicto con su entrenador ni mucho menos quiere poner en riesgo la salud del vestuario, pues es sabido que Pogba no es muy querido por sus posibles compañeros futuros, y de confirmarse llegaría exigiendo una prima salarial más alta que la de los grandes referentes actuales. Mientras que con Eriksen las cosas serían distintas.

Eriksen al Madric
Christian Eriksen

Finalmente la decisión es del jugador, y así lo ha hecho saber Daniel Levy, que tras reunirse con Florentino para clarar ciertos temas, declaró que su deseo sigue siendo la de renovar al buen centrocampista danés, más allá que su deseo sea el de salir y que mejor que a Real Madrid. Semanas movidas y de muchas noticias rodearán esta novela que apenas parecer empezar.

© Copyright 2019 GOL digital ·