Ultimátum muy serio a La Ruleta de la Suerte tras error continuado de Jorge Fernández

Al presentador del concurso de las mañanas le han vuelto a llamar la atención por una manera incorrecta de dirigirse

A lo largo del tiempo, son muchos los programas de televisión que hacen de más o menos protagonismo en las parrillas televisivas, bien por buen gusto del público y las audiencias, o por parte de la particular apuesta de la cadena y sus presentadores. Algo así ocurrió con el ya histórico La Ruleta de La Suerte, con Jorge Fernández.

El cual, desde que se emitió por primera vez en Antena 3 hace 14 años, se ha consagrando como el concurso de la tele más visto junto a Pasapalabra (época de Telecinco), con el conductor del espacio como gran reclamo tanto para los televidentes como para la propia marca del programa, lo que ha llevado a situaciones insospechadas.

Una de ellas, y que es tratada en gran parte de sus emisiones, tienen que ver con el dinero que está en juego durante el concurso de Antena 3. Donde, sabiendo que cuentan con la ayuda de una ruleta de 24 opciones, en más de una ocasión Jorge Fernández se ha dejado llevar por el impulso y la emoción de la partida.

Y, como le han indicado por Twitter, lo ha hecho más de una vez. Se trata de cuando el presentador habla en tono serio para referirse al dinero y lo hace con la palabra de pastizal, para dirigirse a que hay mucho en juego. Algo que está mal dicho por la propia RAE, ya que esto indica abundancia de pasto. Y se lo han hecho ver bien durante la emisión de este martes.

De esta manera, el usuario que estaba viendo el programa se ha orientado hacia el concurso de Antena 3 para manifestar que, tal y como esclarece la Real Academia Española de la Lengua, su modo de interpretar la palabra es errónea, y piden que lo corrijan, ante el apoyo del resto de los usuarios que se situaban en la conversación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things aclara los secretos más oscuros del Demogorgon
Los 3 errores de La que se avecina que sentencian a Antonio Recio
Fichaje espectacular del RCD Espanyol agiliza ascenso a Liga Santander