Javi Gracia

Ultimátum muy serio del entrenador del Valencia CF a Peter Lim

Cuerpo técnico insatisfecho tras no haberse concretado ninguna incorporación hasta ahora

Así como Peter Lim ha sido contundente para sacar valores importantes del Valencia CF, Javi Gracia pide la misma veracidad para ejecutar gestiones que determinen el reforzar y robustecer una nómina tan debilitada y corta como la del equipo ché. El empresario no se ha pronunciado, y se espera conque en los últimos días confirme algún fichaje a tan solo días para el comienzo de LaLiga.

Dani Parejo, Francis Coquelin, Ferran Torres y Rodrigo Moreno fueron los primeros en la lista de transferibles, mismos que hoy en día dejan al club con un colchón económico importante para pretender jugadores no muy costosos pero sí con la experiencia suficiente para desarrollar el plan de juego de Gracia.

Javi Gracia inconforme a gestiones da a conocer su punto de vista

Trabajo limitado con valores del cuerpo técnico anterior

Cabe mencionar que Anil Murthy también ha sido uno de los promotores del plan éxodo en el valencia, estrategia que actualmente deja al plantel con un déficit estructural en cuanto a la nómina de la cual se pueda valer el actual cuerpo técnico, de modo que a falta de escasos días para el comienzo del campeonato genere que no se tenga definido un plan de trabajo.

Escenario que condiciona a Gracia a trabajar con lo poco o lo mucho que haya podido dejar Lim con su depuración y los jugadores que Albert Celades y Voro tenían a su disposición a final de temporada. El tiempo es implacable y si no se llegan a tomar medidas Valencia estaría a portas de un escándalo mayor.

La reestructuración más que explicable era casi que una gestión obligatoria, pues el equipo no alcanzó ningún cupo a torneo internacional y la nómina que había más que discreta en sus actuaciones es muy difícil de sostener, los mencionados Parejo, Coquelin, Torres y Moreno son jugadores con un sueldo altísimo y el club no tendría como solventar los mismos.

Lim recibe ultimátum para que gestione incorporaciones

Lo que se avecina si no se toman medidas

Ante la eventual negligencia que por parte de Peter Lim y Anil Murthy, el cuadro de Mestalla está a portas de un proceso que a corto plazo irá desmoronando lo que el club es actualmente. La crisis deportiva que se avecina si no hay incorporaciones de peso podría generar un problema aún mayor a corto plazo.

Javi Gracia por lo pronto seguirá trabajando con los valores que tiene, mismos que tendrían la responsabilidad de que Valencia no sufra una escandalosa crisis que termine haciendo que el equipo tenga que pelear puestos para salvar la categoría y no terminar con un panorama muchísimo peor en el curso que viene.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aruseros mete mucho miedo con los efectos de la ciclogénesis explosiva
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo