Ultimátum radical en ‘La Casa de Papel’ anuncia la marcha de ‘El Profesor’

El mítico personaje de la serie podría estar viviendo sus últimos momentos en la trama

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma de streaming de Netflix. Es conocida por todos por sus increíbles aventuras, primero en la Casa de la Moneda y Timbre, y ahora por su asalto, nada más y nada menos que al Banco de España. Un hecho que nos dejó helados.

Sin embargo, ahora todo habría ido un paso más allá. Especialmente porque salga bien o salga mal, hay dudas reales acerca de cuál puede llegar a ser la longevidad real de ‘La Casa de Papel’. ¿Cuál será el siguiente paso? o mejor dicho, ¿Qué se le ocurrirá a ‘El Profesor’ próximamente?

la casa de papel

Pues bien, la realidad es que esta es una de las dudas que está experimentando el propio actor que interpreta a El Profesor. No quiere que un personaje que ha alcanzado unas cotas tan altas de éxito, termine quemándose a sí mismo, y es por ello que quiere saber cuál será su rol.

Por el momento, hay confirmadas dos temporadas más de ‘La Casa de Papel’, lo que implicaría un simple hecho, que no es otro que garantizar la permanencia de El Profesor esos dos cursos. Sin embargo, muchas voces confirman que no seguirá más allá de la quinta temporada.

la casa de papel

El propio actor no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, pero la realidad es que su papel no ha pasado por un buen momento en la última temporada, e inclusive se le ha visto algo menos protagonista que la temporada anterior. Y es por ello, que el actor que ahora mismo está muy valorado, no quiere perder ni un ápice de protagonismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone