Alicia Ocaña

Ultimátum salvaje en Servir y proteger amedrenta a la inspectora Ocaña

La ficción policíaca por excelencia en las tardes de TVE llega a la recta final de su cuarta temporada con una escalada de muertes y tensión

Servir y Proteger se ha ganado a pulso convertirse en una de las series más vistas de la televisión en España. Las aventuras de Distrito Sur llegan al tramo decisivo de la cuarta temporada en una semana que han arrancado ya las grabaciones de la quinta. Y en Distrito Sur la escalada de tensión provocará consecuencias muy graves en la inspectora Alicia Ocaña.

Recordemos que Alicia Ocaña, personaje que interpreta Andrea del Río, se había ido de la serie durante un tiempo. Pero las investigaciones abiertas contra Vlado Khan la trajeron de vuelta a Distrito Sur. Y es tan buena que comienza a verse el peligro.

Alicia Ocaña
Inspectora Ocaña en Servir y Proteger

Mucho ajetreo en Distrito Sur

En este tiempo han sucedido muchas cosas en Distrito Sur. Karim dio un golpe con la detención de la célula yihadista de El Emir y fue ascendido, abandonando la comisaría de Distrito Sur. Una comisaría que ahora investiga la sorpresiva muerte de Andrés.

Todo apunta a un suicidio, por lo que parece que Mateo, el que ideó el plan, y Ramón Rojo, el que lo ejecutó, de momento saldrán airosos. Pero Alicia Ocaña está cada vez más cerca de Vlado Khan y de sus negocios turbios. La inspectora está cada vez más cerca.

Ramón Rojo
Ramón Rojo en Servir y proteger

Vlado hace una petición a Ramón Rojo

Esta situación ha llevado a Vlado a lanzar una propuesta a Ramón Rojo. Una propuesta que pone en un brete tanto al propio Rojo, que no quiere meterse en más líos y a una Alicia Sierra cuyo trabajo le está llevando cada vez más cerca de la muerte.

Efectivamente, Vlado Khan ha ordenado el asesinato de Alicia Ocaña. Por lo que se vienen capítulos de muchísima tensión en Servir y proteger. Además, desde esta semana por fin se verán capítulos completos y no divididos en tres como había sucedido tras el confinamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Coscorrón tremendo de Lewis Hamilton a Carlos Sainz sacude la F1
Confirman regreso de Prison Break por osadía demoledora de Lincoln Burrows
Cero empatía en La Voz activa relevo de Eva González