El último escándalo que ha salpicado a Jorge Mendes y a Cristiano Ronaldo

En el último año Mendes ha estado constantemente en el ojo del huracán. Football Leaks ha destapado varios chanchullos y le quedan muchos por contar aunque de momento les han dejado sin vía y además su relación con el Valencia tampoco le está dejando en un buen lugar. Hace una semana se hablaba de una oferta de China por Cristiano Ronaldo con una suma estratosférica tanto de dinero como de salario.

Crisstiano y Mendes/Agencias

En El Partidazo, Brotons, ha asegurado que esa oferta en realidad ha sido un montaje del agente para así aumentar el balornde su jugador que recientemente ha ganado el Balón de Oro y es un candidato en The Best.

Es un escándalo para el periodismo deportivo ni consultar al Madrid si ha recibido una oferta ni preguntar cuál es el club que pagaría esa fortuna. Es un montaje de Mendes como lo era aquella mentira de los siete millones que decían que había donado Cristiano, que se descubrió que no fue así. Los 40 millones de Tévez no son verdad, ¿cuántos jugadores mejores que él podrían cobrar ese dinero? “.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar