Ultimo fichaje del Atlético entierra opciones del Sevilla FC por Dani Alves

El Tottenham ofrece un contrato a Dani Alves tras vender a Trippier al Atlético de Madrid

Dani Alves no deja indiferente a nadie cada vez que se manifiesta públicamente. En esta ocasión, tras conquistar la Copa América 2019, su título número 40, siendo el MVP del torneo. El brasileño todavía tiene energía para dar guerra al máximo nivel y así lo exigirá para la próxima temporada.

La decisión de Dani Alves de abandonar el PSG es tajante y se ha hecho oficial. El brasileño tiene un gen competitivo espectacular, que hace que, a pesar de su edad, siga rindiendo a un nivel brutal sobre todo en las citas importantes. Eso le ha llevado a seguir siendo el lateral titular de Brasil en la presente edición de la Copa América y ser decisivo en la consecución del título.

dani alves

El PSG le ofrecía un año de contrato y Dani Alves, además de exigir un proyecto de plenas garantías que permita la pelea por todos los títulos, pide al menos dos años de contrato para estar más tranquilo y no pensar en su futuro. En este escenario, ha irrumpido el Tottenham Hotspur, flamante subcampeón de Europa.

Pochettino siempre ha sido partidario de fichar jugadores con gen ganador, independientemente de su edad. En ese contexto, Dani Alves es quizás el mejor en esa faceta. Los 40 títulos a los largo de carrera son una buena garantía. Tras la ofensiva total del Atlético de Madrid por Kieran Trippier, Alves se irá a la Premier y se alejará definitivamente de la órbita del Sevilla FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·