Último fichaje del FC Barcelona amenaza con marcharse

FC Barcelona: Para Jeison Murillo la poca confianza que le tiene el entrenador lo ha llevado a replantear su idea de salir

 

Los días alegres del colombiano se han convertido en una completa pesadilla. Ernesto Valverde no lo tienen cuenta ni siquiera en los partidos menos exigentes y en el duelo por Champions no ha sido convocado, por lo que tendrá que ver a sus compañeros desde la comodidad de su casa.

Todo hace prever que la historia de Yerry Mina se repetirá una vez más, y de nuevo con un jugador nacido en el país cafetero. Murillo está muy decepcionado y pudo revalidar las palabras del hoy jugador del Everton que afirmó que Valverde tiene preferencia por otros jugadores. Es el caso de Boateng, que llegara hace poco y ya cuenta con rodaje.

Jeison Murillo y Lionel Messi

Por todo esto, la propuesta del Arsenal que orienta Unai Emery suena bastante atractiva, ya que el entrenador ha pedido acercar al defensor a sus filas y con él buscar consolidar una solidez defensiva que no ha podido establecer tras su llegada a Londres.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·