Último gran escollo en el fichaje de Kike Barja por el Athletic

Queda un único punto en las negociaciones de Athletic y Osasuna por Kike Barja

La Liga 123 encara su recta final y ya podemos decir que salvo hecatombe ya tenemos un equipo ascendido a Primera División. Hablamos de un Osasuna, que es líder en solitario, con una ventaja holgada y con todo a su favor. Sin embargo, también deben mirar de reojo al futuro, por las incontables llamadas del Athletic para preguntar por Kike Barja.

Un Athletic donde Iñigo Lekue comienza a detectar la luz al final del túnel. Cuando todo parecía encaminado a salir del Athletic en verano, una grave lesión le apartó de la circulación. Antes del mercado de invierno recayó y tuvo que volver a ser operado, lastrando de nuevo una posible salida. Pero ahora la situación es bien distinta y a Garitano le gusta su polivalencia.

Kike Barja

Osasuna le sigue con mucho interés, ya que su polivalencia le convierte en el sustituto ideal de un Kike Barja que baraja ofertas del Athletic, Real Sociedad y algún equipo más. Si el Athletic quiere a Barja, Osasuna necesita un futbolista de banda derecha.

El acuerdo está más cerca tras la salida confirmada de Markel Susaeta, ya que ahora está sin equipo a la espera de ofertas. Una podría llegar de Osasuna, siempre y cuando, claro está, confirmen el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. También interesa Larrazabal.

© Copyright 2019 GOL digital ·