Último grito en Android emojis con tu linda cara

La tecnología más puntera se convierte en tendencia mundial

Si miramos el paso de la Historia hasta 2020, la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados, creando elementos impensables antiguamente como pueden ser los drones o incluso los smartphones. Y precisamente con estos teléfonos móviles estamos alcanzando niveles increíbles como el poder trasmitir mensajes con emojis personalizados con nuestras propias caras.

El ser humano siempre ha buscado diferenciarse de los demás desde el principio de la historia. En un principio con el uso de las herramientas rudimentarias como piedras pero actualmente, en una sociedad con acceso libre a todo tipo de tecnología por todos, es más complicada esta exclusividad. Por ello, no nos conformamos con cualquier cosa y siempre buscamos tener algo más que el resto.

Android

Tener en nuestro poder lo más novedoso nos convierte en exclusivos. Esta exclusividad hace que todos busquen la manera de alcanzarla y así lograr ese status. En el mundo tecnológico pasa absolutamente lo mismo, nada más lanzarse algo nuevo, todos buscan tenerlo. Ya sea un dispositivo electrónico o la app móvil más puntera.

Lo último en el mundo de los smartphones es la inclusión de emojis personalizados con nuestra propia cara, dando una imagen más cercana a expresiones enviadas en apps de mensajería como son Whatsapp, Telegram y Facebook Messenger, entre otras. Una manera sencilla para expresarte con los tuyos y de una manera única. Algo que hasta hace muy poco estaba reservado para los usuarios de iPhone.

Emoji

Pero esta exclusividad para los usuarios de la manzana ha terminado y, si eres de Android, estás a dos pasos de poder tener tus propios emojis. En primer lugar tienes que hacerte con un dispositivo iPhone y crear el emoji con tu rostro para luego enviarlo por Whatsapp. Justo después, abriremos ese mensaje desde Android, añadiendo el emoji a nuestros favoritos y ya estarán listos para usarlos en nuestras conversaciones, dando una imagen de exclusividad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero