Último intento del Cádiz CF para fichar a su nuevo delantero

Desde el cuadro gaditano siguen buscando un efectivo para la ofensiva

El Cádiz CF no cesa en su objetivo de encontrar un nuevo delantero de cara a la siguiente temporada. El equipo que comanda Sergio González Soriano ha tenido varios líos en el ataque, esto le ha dejado algunas sorpresas en la pretemporada por lo que quieren evitar líos durante LaLiga Santander presente.

Recordemos que son varios los objetivos que han fallado desde la dirección deportiva. Paco Alcácer fue una de ellas y la que podría haber dado un salto de calidad enorme al club. Así mismo, también estuvieron preguntando por Mariano Díaz, aunque el Real Madrid demostró que no tiene intenciones de dejar salir al delantero a cualquier precio.

Sergio Cádiz
Sergio sigue esperando un efectivo para la ofensiva

El Cádiz CF hace un nuevo intento para sumar un delantero al club

De esta forma es que el Cádiz CF deshoja la margarita y quiere de una vez por todas hacerse con un nuevo delantero. Aunque en los últimos días sonó con fuerza la idea de tener a Roger Martí o a Toni Martínez, este par de nombres también estarían totalmente descartados. Hay un nuevo objetivo en el Levante UD.

Estamos hablando de uno de los jugadores que esperan minutos en la siguiente temporada y no los ha podido obtener. El futbolista en cuestión es Dani Gómez quien no está teniendo el rol que esperaba en la escuadra valenciana. Incluso, desde el cuadro granota han determinado que no se opondrán a su marcha este mismo verano.

Dani Gómez es el nuevo apuntado por los gaditanos

Este delantero de 24 años jugó poco en el curso pasado, pero esto no le impidió demostrar que tiene bastante talento. Disputó 28 encuentros, siendo titular en 11 de ellos y en cuanto a las acciones ofensivas se reportó con 4 goles. Sin lugar a dudas, son cifras interesantes para un atacante que espera tener un rol de protagonista. En el equipo gaditano podría lograrlo.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se conoce que las negociaciones ya estarían en marcha y si nada se tuerce sería uno de los fichajes del Cádiz CF, que ha estado buscando a la desesperada a un delantero que pueda completar la ofensiva.

Sergio Alejo