Último obstáculo del Sevilla FC para obtener cesión de Arthur

Justo cuando todo estaba listo para la llegada del brasileño al Ramón Sánchez Pizjuán, aparece un inconveniente

La probabilidad de que el mediocampista brasileño Arthur Melo salga de la Juventus, es bastante alta, lo que aún no se sabe es si se dará por medio de cesión o traspaso definitivo. El club bianconero quiere esta última ya que el jugador no demostró lo que esperaban en Italia, y al mismo tiempo quiere recuperar la inversión.

El Sevilla FC se presentó como el más fuerte candidato para dar acomodo al sudamericano, al punto que ya estaba todo listo para su traspaso. Sin embargo, a última hora llegó una oferta del Lazio para que el jugador no tenga que salir de Italia. Al igual que el club nervión, el equipo de Maurizio Sarri pedirá el préstamo del volante, con una opción de compra abierta.

Arthur cesión
Sin minutos en la Juventus, el mediocampista analiza cual es la mejor opción a partir de enero.

Sevilla y Lazio mano a mano por la cesión de Arthur

De momento el club hispalense y el Biancocelesti son los que más cerca están de hacerse con los servicios del brasileño. Al jugador no le incomoda tener que trasladarse de liga y por ello el Sevilla tiene las mismas probabilidades que el Lazio. Arthur tendrá que analizar cual es la mejor opción en cuanto a su salario, prestaciones, y proyecto deportivo.

En ese orden de ideas, la escuadra hispalense tiene la ventaja ya que sus participaciones en Champions League son más frecuentes. En cuanto a la liga, el equipo de Lopetegui consiguió un importante cuarto lugar, y quedaron a 9 puntos del campeón Atlético. Ahora solo depende de Monchi para que el mediocampista se una al conjunto nervión cuanto antes.

El Sevilla tendría un segundo rival en busca de la cesión de Arthur

Con el Lazio casi por fuera de camino, el club sevillista tendría un segundo rival que también estaría buscando los servicios de Arthur. Ese es el PSG, que ya adelanta la salida de su mediocampista Georginio Wijnaldum. El neerlandés está en carpeta del Atlético, y lo más probable es que su fichaje se de en este mismo mercado invernal.

Aunque el club parisino tiene como primera opción a Frenkie de Jong, el Barcelona no lo dejará ir, y para ello su cláusula de 400 kilos los respalda. De ese modo, se inclinarían por la alternativa llamada Arthur Melo. En este caso, el Sevilla si tiene preocupación ya que el poderío económico del cuadro galo es mucho más elevado que el del Lazio u otro equipo.

Sevilla Lopetegui