Último plan del Cádiz CF tras perder a Dani Gómez

El club Perico le ganó la partida al conjunto gaditano con el fichaje del atacante ex Castilla

Durante meses el Cádiz CF estuvo trabajando el fichaje del delantero Dani Gómez, pero al final fue el RCD Espanyol quien terminó llevándose el gato al agua. Sergio González y los demás en el conjunto gaditano no se han quedado de brazos cruzados, y ya tienen un nuevo plan para ir por otro canterano madridista.

Se trata de Juanmi Latasa, quien está en la labor de salir del Real Madrid Castilla a pesar de que aún le quedan dos años de contrato. La razón es que el ariete no quiere jugar más en la categoría de bronce y ya recibió un no para llegar al primer equipo. Sin embargo, el jugador cree que ya tiene todo lo necesario para brillar en LaLiga Santander.

Cádiz Gómez
Juanmi Latasa no quiere seguir jugando en la Primer División RFEF y va en busca de minutos en LaLiga Santander.

El Cádiz se ofrece a dar acomodo a Juanmi Latasa ante la plantada de Dani Gómez

Si el delantero de 21 años quiere triunfar en la máxima categoría y lejos del Real Madrid, el cuadro Cadista es el lugar preciso para realizar ese objetivo. Lo que más necesita el joven atacante es un equipo donde no tenga tantas presiones y donde pueda ir demostrando paso a paso su poderío ofensivo y goleador con el que destacó en el Castilla.

Uno de los sueños de Juanmi Latasa es llegar a la selección España absoluta y de paso salir hacia el fútbol internacional. Por ello el jugador cree que este primer paso hacia la liga de oro es fundamental para empezar a dar forma a ese sueño. A sus 21 años no se quería quedar en la Primera División RFEF mientras algunos de sus compañeros eran promovidos al primer equipo y otros salían hacia equipos internacionales.

Para aumentar sus probabilidades de jugar en primera y al mismo tiempo ser un dolor de cabeza para el Cádiz, Latasa tiene más ofertas

Latasa tiene más ofertas de LaLiga Santander y eso es muy bueno para el delantero pero muy malo para el Cádiz. De por si ya es complicado sacarlo del Castilla, ahora competir con otros clubes similares al Cadista. Aunque el Getafe ya renunció a la carrera por el fichaje del madrileño, aún hay más escuadras que lo pretenden.

Entre los equipos que quieren los servicios de Juanmi Latasa están el Rayo Vallecano, el RCD Mallorca, y el Elche CF. En ese orden de ideas, son 4 las escuadras que están dispuestas a ofrecer un puesto privilegiado para el delantero madrileño. Queda al rededor de una semana para que el mercado se cierre, y el jugador debe decidir rápido.

Cádiz Sergio