La gestión del presidente ha provocado un revuelo en las peñas

La gestión de la UD Las Palmas está yendo de mal a peor en los últimos meses. El club ha coqueteado con la parte baja de la tabla, y desde la directiva no se han tomado decisiones importantes. Es más, se contrató a Pepe Mel y se le renovará, pese a que parte de la afición no termina de ver clara su continuidad.

En dicha tesitura ha querido hablar uno de los miembros de una peña de la UD Las Palmas, el cual ha cargado duramente contra la gestión de Ramírez, haciéndole ver que la mejor decisión que puede tomar es marcharse de la entidad canaria. Unas declaraciones que a buen seguro no habrán gustado al dirigente.

Ramirez UD Las Palmas

“Ya no confiamos en él y en sus promesas porque su gestión estos últimos tres años va de mal en peor. Por eso emitimos un comunicado donde explicamos que hasta aquí llegábamos y que exigíamos un cambio rumbo del club. Somos conscientes que en la situación actual es complicado porque él es el dueño y máximo accionista, pero habría que buscar fórmulas para que de un paso a un costado”, confirmó.