Umar Sadiq habla clarito de las ofertas del Sevilla FC y Betis

El goleador indálico en la mira de los dos equipos sevillanos

El atacante nigeriano Umar Sadiq sigue presente en la agenda del Sevilla FC y el Betis, aunque su entorno asegura que no han llegado las ofertas. El delantero que ya cuenta con 18 goles y 12 asistencias en esta temporada, tiene un pie afuera de la Almería, así consigan el ascenso, que por cierto, ya casi lo tienen en el bolsillo.

El rendimiento del africano sigue cautivando a varios equipos de primera división, y los que más están cerca son el cuadro nervión y el bético. No obstante, sus ofertas no han llegado a los despachos del club indálico, el cual ya manifestó que la única manera para sacar al atacante de allí, es pagando su cláusula de 60 kilos.

Umar Sadiq ofertas
El atacante aseguró que no le han llegado ofertas de la primera división, y que su mente está en la Almería.

El entorno de Umar Sadiq asegura que no han llegado ofertas ni del Sevilla ni del Betis

El agente del delantero nigeriano fue claro y aseguró que de momento no tienen una oferta por su jugador y menos de los clubes sevillanos. La única propuesta que llegó a los despachos de la Almería, fue una del Getafe, la cual venía con una cifra de 18 millones de euros. En seguida fue rechazada al ser un precio bastante bajo.

Las ofertas tanto del Sevilla como del Betis podrían ser la llave que abra el candado que impide salir a Umar Sadiq hacia un equipo de mayor jerarquía. Lo cierto es que el presidente y dueño del conjunto almeriense se mantiene en que su cláusula es la única manera para liberar al jugador.

La Almería quiere mantener a Umar Sadiq en sus filas

Queda muy poco para que LaLiga Smartbank termine, y a la Almería le falta solo una victoria para conseguir el cupo directo a LaLiga Santander 2022-23. Para un equipo como el Indálico que lo ha ganado casi todo, sumar 3 puntos de 6 posibles no es una tarea difícil. Por ello su entrenador y cuerpo técnico saben que ya están del otro lado.

Para el reto de la primera división, la Almería quiere armar una plantilla bastante competitiva que sea liderada por Umar Sadiq. Es decir que el dueño y presidente Turki Al-Sheikh, no está interesado en vender al referente ofensivo. Sin embargo, la dirección deportiva piensa que el precio del atacante africano podría aumentar mucho más en la liga de oro.

Isco Sevilla