Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?

El detalle en que se han fijado los seguidores de la serie en comparación a la versión de origen

La adaptación de Netflix de Umbrella Academy presentó una versión de las antagonistas Hazel y Cha Cha que estaba increíblemente cerca del cómic original, aparte de sus máscaras de dibujos animados. Si bien es un pequeño detalle, el abandono de las máscaras originales es uno que denota una distinción importante en los personajes adaptados.

Sin duda, las máscaras no les importan y son solo una extensión del trabajo. Esa revelación es una diferencia importante entre las dos versiones de los personajes, ya que la pareja cómica rara vez se muestra a la luz humana, ya que usan sus cabezas de animales casi constantemente. 

Umbrella Academy
Umbrella Academy sorprende nuevamente en Netflix

El regreso de Hazel y Cha Cha para la tercera temporada será uno de los más esperados

En contraste, el programa brinda una mirada muy humana a la dinámica entre los dos asesinos y su vínculo, lo que finalmente da sus frutos en el arco de redención de Hazel y deja grandes esperanzas de que Hazel y Cha Cha puedan regresar en la tercera temporada que viene siendo una de las más anheladas. 

La opción de tener a la pareja televisiva en su mayoría sin sus máscaras, e intercambiar máscaras de los cómics parece deberse al hecho de que Hazel y Cha Cha con las máscaras de animales denota que están trabajando y preparándose para hacer algo drásticamente violento. Esto explicaría por qué, en el cómic, la pareja tiene estas máscaras efectivamente fusionadas en sus rostros.

Las versiones que ha hecho Netflix con las máscaras de los personajes de The Umbrella Academy

Esto también explica por qué son sustancialmente más grotescos en su violencia en los cómics. Teniendo en cuenta que el material de origen muestra a Hazel y Cha Cha quitando todas las extremidades de un hombre de su cuerpo mientras charlan alegremente. En esencia, la elección se trata de humanizar a los personajes con los que la audiencia necesita simpatizar.

Esto no quiere decir que la versión de Netflix de The Umbrella Academy hiciera aburridas a Hazel y Cha Cha. Por el contrario, tomó la emoción maníaca que la pareja de cómics tenía por su trabajo y la cambió a una especie de aburrimiento que era infinitamente más divertido de manera que dos asesinos viajeros en el tiempo considerarán su trabajo.

Bruja Escarlata y Visión