Umtiti acepta salir del FC Barcelona con condición de risa (vacile histórico)

Solo se ha evidenciado una vía a través de la cual es posible sellar un trato con una institución diferente a la entidad blaugrana

Hoy por hoy Samuel Umtiti es uno de los jugadores menos valorados de todo el entorno en el FC Barcelona. Nada más que por el simple hecho de evidenciar sus falencias deportivas, y la falta de continuidad que le ha dejado como margen sus lesiones. Pues bien, ahora mismo resalta un hecho directo que tiene que ver con la posibilidad de salida que expresa Bartomeu a través de sus constantes reuniones digitales con su equipo de trabajo.

Si bien se muestra complejo el hecho de encontrarle un doliente capaz de desenfundar los 60 kilos que equivalen a su poder de traspaso, si podría encontrarse una ruta a través de una cesión. Clubes de primer nivel y de mucha trascendencia están tras sus pasos, y el tema puntual de ubicarlo bajo estas condiciones abonaría para que este hecho sea el más indicado.

Samuel Umtiti

La directiva toma en su punto de mira todo en favor que eso se logre, es más, han indicado que es una maniobra de las más vistas en cuanto a la liberación de obligaciones monetarias. Umtiti actualmente es uno de los activos que más dinero devenga, por lo que salir de él así sea de manera transitoria, se muestra como una solución a la dura crísis que atraviesa el club en concreto.

Arsenal de Arteta tiene la ventaja

De todos los que han aparecido en el entorno el Arsenal es el que mejor se ha posicionado. Por un lado le muestra la facilidad de poder asumir los costos sin problemas evidentes, y por otro señala que le muestra el camino en la Premier al francés tanto como él reclamaba. Habrá que observar en detalle los por menores, eso sí al final todo termina llevándose a cabo como hasta el momento se quiere hacer ver.

Esta cesión llevaría inmersa una opción de compra por motivo del rendimiento propio del campeón del mundo. Además, quitarle de encima un pago anual tan elevado si al final resultan ser ciertos los rumores que ubican tanto a Neymar como a Lautaro Martínez se muestra demasiado conveniente.

Mikel Arteta

Poco a poco se están acomodando las fichas, Batomeu necesita cuanto antes demostrar los valores que tiene como mandatario en un momento tan complejo como este. La crísis le ha golpeado muy duro, y a eso se le suman los escándalos producto del despido masivo de colaboradores por el famoso caso del BarçaGate.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada