Un agresivo José Ribagorda amedrenta espectadores en Informativos Telecinco

El presentador estalló en pleno directo por la insensibilidad de algunos ciudadanos

En estos tiempos de crisis sanitaria la gran mayoría de los españoles son responsables, respetan el confinamiento y agradecen la labor de los sanitarios. No en vano, el aplauso de cada día, a las 20:00 horas, va en honor a ellos. Sin embargo siempre hay quien no obedece o incluso quien reacciona mal. A todos ellos dedicó un alegato enfurecido José Ribagorda en Informativos Telecinco.

El mítico presentador siempre ha destacado por su profesionalidad. Sin salirse de su papel bajo ninguna circunstancia lleva muchísimos años siendo la cara de Informativos Telecinco. Pero en estos tiempos de coronavirus los periodistas también quieren ayudar.

José Ribagorda

Ya ha sido viral en otras ocasiones durante esta cuarentena por animar y aplaudir de forma pública a los sanitarios que están dejándose la piel por tratar de sacarnos de este entuerto. Pero el confinamiento comienza a crear tensiones.

Y se han producido, afortunadamente en una minoría, reproches de ciudadanos a los sanitarios. Se ha hecho viral vecinos que han pedido que se vayan de sus casas aquellos que trabajan en hospitales. Incluso en Barcelona apareció el coche de un médico con pintadas.

Informativos Telecinco

Contra todos ellos enfureció un José Ribagorda que tildó de miserables a los que critican a nuestros sanitarios. El alegato fue muy aplaudido en las redes sociales, que se inundaron de comentarios en favor del periodista y sobre todo en favor de los sanitarios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero