Ibaí Gómez

Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic

El conjunto vasco ha arrancado fatal el campeonato y busca fichajes de última hora para espabilar

Dicen que las dinámicas hay que tenerlas muy en la cabeza porque generalmente te llevan en volandas al éxito o al fracaso. Y este Deportivo Alavés que tan buenos años ha tenido en su regreso a Liga Santander cada vez da más señales de que el abismo está muy cerca. Y eso se pretende enmendar con fichajes desesperados a última hora.

Porque el Alavés ya el año pasado, sin Abelardo, terminó salvándose de milagro muy al final del campeonato. Sufrieron de lo lindo todo el año y solamente lo desatinados que se mostraron Leganés, Mallorca y Espanyol pudo salvar el año en Mendizorroza.

Ibaí Gómez
Ibaí Gómez jugador de Athletic de Bilbao

Pésimo inicio del Alavés

Pero este año, con ilusiones renovadas con la llegada de Pablo Machín al banquillo, se ha comenzado como peor aun. La dinámica es malísima, con tres derrotas y un empate sin goles en las primeras cuatro jornadas de Liga Santander, que sitúan al Alavés en última posición.

Por eso se pretende arreglarlo como buenamente se pueda y para ello restan los últimos días del mercado de fichajes para tratar de hacer algún intento final por incorporar algún fichaje de relumbrón que pueda levantar el ánimo.

Ibai
Ibai en el Alavés

Opción Ibai

Y para ello suena nuevamente Ibai Gómez, el jugador que cuando parecía acabar ciclo en el Athletic fichó por el Alavés y ofreció un rendimiento sencillamente brutal. Entonces volvió el Athletic a por él, pero en esta segunda etapa en San Mamés su rendimiento ha bajado.

Por eso, con el Athletic sumido en las llegadas de Javi Martínez y Berenguer, ahora podría dar el visto bueno a que Ibai, siempre que el jugador esté de acuerdo, regrese al Alavés antes del cierre de mercado. Habrá que estar atentos a lo que pueda pasar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial