Un anónimo en Servir y proteger clarifica labor de Durán y Miralles

Además, por unos arreglos en casa, Néstor se muda unos días con María

Los avances que brinda cada semana Servir y proteger siempre son claves para entender la situación de cada personaje y para esta vez, Miralles y Durán reciben información anónima sobre Fernando Quintero. Además, en su último capítulo de la semana se ve claramente que los protagonistas pasan por un momento complejo.

Sin embargo, cabe recordar que el pasado miércoles 15 de diciembre los seguidores tuvieron la oportunidad de disfrutar del capítulo 1109 donde, entre otras cuestiones, todos vieron cómo la inspectora Vega trató de conseguir información sobre Ginés Pozo. La recopilación de algunos datos son claves para entender la polémica desaparición.

Miralles comisaria
Unas llamadas despiertan sospechas en Miralles

Miralles y Durán reciben información importante en Servir y proteger

Después de todo lo que pasó en la producción española, Servir y proteger llegó el episodio 1110. De esta manera se ha observado cómo Claudia Miralles ha recibido información anónima sobre Fernando Quintero. En estos datos proporcionados acusan al empresario de nada más y nada menos que blanqueo de capital.

La comisaría de Distrito Sur, que siempre ha sospechado de las supuestas actividades delictivas de Fernando Quintero, no ha tardado en dar crédito al informante. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en pedir una orden judicial para un objetivo muy concreto: registrar la joyería del conocido empresario.

La invitación de Gabi a Yolanda ha sido rechazada sin conocer los motivos 

Rubén ha tomado una de las decisiones más drásticas y contundentes de su vida. Consiste en invertir el dinero de Ginés Pozo, algo en lo que no estaba de acuerdo Martina. Beatriz, ante la supuesta pasividad que tiene Fernando Quintero para encontrar al asesino de Eva, decide seguir la investigación por su cuenta.

Se centra en la figura de Hugo Villalobos, por lo que no tarda en concertar una cita con un amigo de éste. Sin embargo, antes de que pudieran verse las caras, apareció su cuerpo sin vida. Yolanda tomó la decisión de rechazar la invitación de Gabi, un amigo del gimnasio.

Pueblo temporada