Sospecha que un brujo está activado entre el Real Madrid y Mbappé

Se ha podido revelar al detalle que una figura inesperada ha estado en la órbita del crack francés

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más influyentes del último tiempo por sus goles y desequilibrio, lo que le ha puesto en numerosas ocasiones muy cercano al Real Madrid, aunque todo parece indicar que la figura de un brujo habría estado moviendo hilos en el entorno del estelar galo.

Recordemos que desde hace algún tiempo que el hermano de Paul Pogba ha emprendido una serie de publicaciones a manera de revelaciones. Esto lo ha hecho para dejar en claro que el centrocampista ha tenido varios movimientos extraños en torno a su carrera. Además, habría perjudicado a algunos de sus compañeros.

PSG Mbappé
Mbappé tendría muy cerca a un brujo que estaría causando líos en su carrera

Un brujo estaría muy cercano a Mbappé y hasta habría perjudicado su paso al Real Madrid

Es el caso de Kylian Mbappé, quien estaría muy cercano a un brujo, el cual estaría interviniendo en su carrera. Según Mathias Pogba, su hermano quiso frenar el buen momento del futbolista del PSG en un duelo por Champions ante el Manchester United. Ese día el cuadro francés cayó 1-3 y fue el peor encuentro del astro campeón del mundo en 2018.

Además de ello, Paul Pogba también habría solicitado al mismo morabito que se encargara de dar una ayuda a Francia en el Mundial de Rusia. Entre esto y otras cosas es lo que se ha podido establecer y que ahora recorre el mundo en las redes sociales. Incluso, se ha dicho que hasta el Real Madrid estaría involucrado.

Mathias Pogba asegura que su hermano Paul ha estado pidiendo ayudas a un brujo

Hay quienes han relacionado la figura de este brujo, con la negativa de Mbappé a optar por marcharse al Real Madrid. Era una operación prácticamente cerrada pero que tuvo bastantes líos en su aparente cierre. Eso sí, no se ha podido establecer ni quién, ni con qué objetivo pidió la ayuda de la oscura figura.

De momento, el hermano de Paul Pogba seguirá adelante con sus revelaciones, las cuales no paran de sorprender. Seguirá cargando contra el futbolista de la Juventus, al cual quiere dejar en evidencia por cuenta de todo lo que ha realizado fuera de los terrenos de juego. El lío entre los hermanos Pogba está lejos de finalizar.

renovación Nacho