Un crack del Real Madrid dispuesto a hacer un “Luis Enrique”

Florentino se empieza a cansar ya de las diferentes respuestas que va dando su jugador referencia en las diferentes revistas. El luso da una de cal y otra de arena: un día quiere retirarse en el Real Madrid, otro día no acaba ni el contrato, al otro acaba el contrato y se va… Mientras, Mendes va por detrás intentando arreglar los coqueteos de su cliente e intentando tranquilizar al personal.

Luis Enrique/Agencias

La última confesión de Cristiano en una entrevista concedida a Associated Press recoge unas palabras que desde luego no han hecho ninguna gracia a la directiva del Real Madrid:

Estoy abierto a todo, a todas las ligas. Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana. Si tuviese una certeza del 75 por ciento, lo diría, no sería un problema. Pero no tengo idea. Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea. Jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester. Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro

Laporta sorpresa