Un descarte del AC Milan remedio del Sevilla FC para espabilar a Fernando

Monchi busca un jugador que aumente la competencia en el pivote defensivo

El Sevilla FC ha conseguido mantener el pulso en Liga Santander, pero ha pegado un bajón enorme que ha acabado con la eliminación en la Champions League. Jugadores como Ocampos, Koundé, Fernando Reges o Diego Carlos se han acomodado y eso es algo que el Sevilla FC no se puede permitir.

Ahora, estos jugadores de primera élite europea tendrán que contentarse con la Europa League, que ya ganaron hace dos temporadas. Algo que no gustará a muchos de ellos, que quieren seguir creciendo en su trayectoria deportiva y están dispuestos a emprender un nuevo rumbo.

Sevilla Fernando
Bakayoko no entra en los planes del AC Milan

Sevilla FC duda de Fernando Reges

Uno de los jugadores que, pese a seguir siendo muy importantes para Lopetegui, no está al nivel de anteriores campañas es Fernando Reges. Algo que muchos achacan a su edad, puesto a sus 34 años ha disputado todos los minutos en Champions y el 89% de los minutos jugados en LaLiga.

Es por eso que, para evitar sus bajones de rendimiento, Monchi parece decidido a buscar un relevo para un jugador y una posición que son clave para el entrenador. Y parece que ya ha encontrado a un jugador a bajo precio que encaja a la perfección con lo que quiere Lopetegui.

Bakayoko a tiro del Sevilla FC

Ese futbolista no es otro que Tiemoué Bakayoko, actualmente en las filas del AC Milán. El futbolista francés tiene contrato con el Chelsea FC, pero el AC Milán tiene una opción de compra al finalizar la presente temporada. No obstante, el jugador no entra en los planes de ninguno de los dos equipos.

Ante esta situación, Bakayoko podría finalizar su cesión en el conjunto italiano antes de tiempo para enrolarse en las filas del Sevilla FC. Un equipo donde podría ejercer de Fernando Reges o como acompañante, pues también destaca por su ida y vuelta continua.

de Tomás Sevilla